lunes, 2 de septiembre de 2013

Bases Favoritas LOW COST


¡¡¡ HOLA INDIANAS!!!  

Aqui estoy de nuevo con el Review prometido... MIS BASES DE MAQUILLAJE LOW COST FAVORITAS.

Como en la entrada anterior os lo pongo con relación al tipo de piel. Comenzamos:



 PIELES SECAS Y SENSIBLES
 
Lasting Performance Foundation de Max Factor. Es una base líquida, fácil de trabajar, no contiene alcoholes y no comedogénica. La cobertura es media y la duración es ``cuestionable´´ , según Max Factor es de larga duración pero a mi me suele durar ... una mañana y aun así aplicándole polvos translucidos no llega perfecta para terminar la mañana.

Pero sin duda alguna la textura es muy agradable y te aporta mucha hidratación. Es una base para todos los días y tiene un acabado muy natural, es por eso que esta dentro de mis recomendables para pieles secas y sensibles.



PIELES MIXTAS/GRASAS

Como veis tengo muchas más bases favoritas de estos tipos de pieles que de las anteriores, 
 ¿Por qué?  
 mi piel es mixta/grasa y por ello he probado más bases con estas características... pero con el paso del tiempo iré probando un poquito de todo y os iré dando mi opinión. ¡¡NOITE PREOCUPARE!!



Photo finish  de Catrice. Para todas aquellas que aun no conozcais esta marca os explico. Catrice es una marca Low Cost , es parecida a Essence pero para mi gusto de mejor calidad. En España recién se está dando más a conocer... tenéis que probar algunos de sus productos no tienen nada que envidiar a otras marcas Low Cost.

Pero a lo que vamos... Photo Finish es una base libre de aceites, dura bastante ( a mi todo el día) , es líquida y su acabado es mate. Tiene una cobertura media y lo mejor de todo es que su precio esta super bien!! Lo único es que no tiene SPF , por lo que debéis complementarla con un protector solar antes de aplicaros la base.
Os recomiendo que la probéis, los resultados son muy buenos.

Skin Match de Astor. Es una base que me ha sorprendido mucho, a mi las bases de Astor no me suelen gustar , sobretodo por el acabado que tienen ...     Pero tengo que decir que esta queda muy muy natural, cubre bastante y es ideal para todos los días.
Tiene unos componentes que ayudan a sacar el brillo natural de la piel. La textura es líquida y sobretodo muy fresca ... tipo gel.


 FIT de Maybelline. Otra base que ME ENCANTA el resultado, son bases para todos los días (como la anterior), la textura es super parecida a la anterior y los envases igual ( son de cristal y con aplicador en dosificador, muy cómodo). Es un maquillaje libre de grasas pero a mí  me gusta  aplicarme anteriormente mi crema de pieles grasas, ya que no te aporta grasas pero no te la regula. Tiene gran variedad de tonos. La cobertura es media y la durabilidad es muy buena (8 horas más o menos).


Skin Evolution de Kiko. Esta base es más cremosa que las anteriores y por tanto un poquito más difícil de trabajar pero aun así deja un acabado uniforme y ligero. Cubre muy bien las imperfecciones de la piel, y me dura todo el día. Tiene SPF 12 y esta recomendada para todo tipo de pieles , aunque la dependienta me dijo que para las pieles mixtas y grasas daba mejores resultados.
A mí me gusta mucho esta base , el único inconveniente , y por favor fabricantes arregladlo porque sino me veo en la obligación de no comprarla más, es que como veis el envase tiene un dosificador ... pues bien, al usarlo varias veces el dosificador se queda pillado y deja de funcionar ... acabo rompiendo la parte de arriba del envase para poder seguir usando el medio bote que aun me queda !!!  Este problema lo he comentado con más personas que lo han usado y a todas nos ha pasado lo mismo...  la semana pasada fui a por otro bote y    ¡¡ BIENNNNN !!    mí sorpresa es que han cambiado el envase ...  MI DECEPCIÓN es que este SIGUE HACIENDOME LO MISMO!!!


Pues bien chicas aquí teneís mis bases favoritas de LOW COST , espero que os haya gustado, y ...

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA!!!



2 comentarios:

  1. hola otra vez...

    me gusta mas este post que es mas asequible..jaja...yo uso el fit de maybelline y la verdad que no me hace mucha gracia, me dura muy poco, probare las otras marcas que has puesto y ya te comentaré que tal me ha ido.
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Cuando usas el fit de maybelline, usas polvos compactos o translucidos detrás?
    Si habeis probado otras marcas y os han gustado dejamelo aqui.
    Me gustaria saber cual es vuestro favorito?

    bsitos

    ResponderEliminar