martes, 17 de septiembre de 2013

Paletas de Sombras

Holaaaa!!!

HOY ...    

  ME CHIFLANNNNN LAS PALETAS DE SOMBRASSSS...

¿CUAL ES TU PREFERIDA?

Tenemos paletas de sombras para principiantes o las que todo profesional debe tener como fondo de ``armario´´ en este caso de maquillaje ;)
Normalmente suelen ser las  paletas de colores neutros.

Las de Catrice y Mua tienen buena relación calidad/precio

También para principiantes (para aquellas personas que comienzan en este mundo del maquillaje) que quieran ampliar su gama de colores y no gastarse mucho, teneis las famosas paletas de coastal scents:


Las de Zoeva


O Las de Beauties Factory:


Que también las podeís hacer con los colores de su gama que más os gusten:

Todas estas marcas las podeís encontrar en la web de maquillalia o en Rada beauty.

También podemos encontrar paletas con mejor pigmetación que estas anteriores, por tanto, mejor calidad (aunque la de zoeva no esta mal) y a un precio muy bueno.

Sleek: como ya os hable anteriormente, tiene mucha variedad de paletas de diferentes colores y a muy buen precio 9,99 euros. Incluso tiene también paletas de labiales ... de las que hablaremos más adelante.


Por último paletas que suben de precio, para uso profesional o para aquellas que os querais dar un caprichito:  mencionar una paleta ... de la cual estoy enamorada y no tengo palabras para describir ...  es ... es ...  GRANDIOSA, BÁSIQUISIMA PARA TODO LOOK, PIGMENTACIÓN .... FANTASTICA  POR TODO !!!

                        ¿SABEíS CUAL ÉS?

 SIIIII ... esa és ...        NAKED2 o NAKED1 de URBAN DECAY 



Y si la quereís tamaño bolso, viaje ... más práctica! Teneis la NAKED BASIC ... y vale la mitad.

Y otra paleta que me gusta mucho ... que aun no tengo pero la tendré!! 

Siempre he tenido ganas de tener esta paleta: me gusta la forma ( como los pintores ... porque los maquilladores aportamos arte como los pintores) , porque puedo hacerla con los colores que más me gusten, porque esta marca PEGGY SAGE me gusta mucho, pigmentan muy bien y se trabajan fenomenal.

En las entradas anteriores no os hable de esta marca ... pues bien es muy buena marca , yo la conozco hace mucho tiempo y tiene mucha variedad de colores, también puedes hacer pequeñas paletas y no tienen un precio elevado.

 y aquí teneís algunos de sus colores (hay muchos más):

Pero yo quiero la paleta del PINTOR !!!

Aparte de todas estas paletas de sombras existen más , yo he puesto las que más me gustan y las que he probado, pero que sepaís chicas que existen muchas marcas que también son muy buenas (kryolan, Nars ...) y que si las pruebo os lo contaré...:)

Bueno chicas me despido hasta la próxima entrada ....


Por cierto, antes de que se me olvide ... KIKO a sacado un sistema parecido al que os explique el otro día de INGLOT , el de fabricar tu propia paleta... ES LA NOVEDAD DE ESTE OTOÑO ( una de ellas) y también creo que han cambiado las sombras y la gama de colores ... lo que no os puedo decir es si ya esta a la venta , pero si aun no lo está ... MUY PRONTO!!!


La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega. - See more at: http://www.citasyproverbios.com/citas.aspx?tema=Pintura#sthash.33Y6V1KU.dpuf
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega. - See more at: http://www.citasyproverbios.com/citas.aspx?tema=Pintura#sthash.33Y6V1KU.dpuf

"La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega"

No hay comentarios:

Publicar un comentario