miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sombras en Crema

Hola INDIANAS!!  ¿Como llevaís esa entrada al Otoño?

NO OLVIDEÍS DARLE A PARTICIPAR EN ESTE SITIO (EN EL LADO DERECHO DE LA PANTALLA)


Hoy seguimos con nuestras Materias Primas: LAS SOMBRAS , pero esta vez en otro tipo de formato:

SOMBRAS EN CREMA o MOUSSE.

En estos últimos años son muchas las marcas que comenzaron a lanzar este formato de sombras, ya que por su textura son muy faciles de aplicar ( podeís hacerlo con los dedos pero nunca debeis arrastrar , siempre se aplica la sombra a pequeños toquecitos o bien con brochas especiales para productos en crema, las brochas sintéticas), duran bastante y son faciles de trabajar.

Podemos usarlas aplicadas directamente en el parpado y solas o con una sombra en polvo encima de esta para que el color sea más intenso y la durabilidad también.

Pero ...  ¡¡ SÍ !!  EXISTE UN PERO .. para aquellas personas con la piel grasa o con pequeñas arruguitas debemos aplicar antes una prebase porque si no se nos cuarteará y se formarán pliegues y tendremos que retocarnos el maquillaje constantemente.



Pues bien ... tenemos muchas clases de sombras en crema, tenemos los famosos Paint Pot  de Mac que son sombras con textura en crema y de larga duración (aunque ya sabeis que no por eso debes de dejar de usar la prebase) . Su textura es muy cremosa y al posicionarla en el párpado adquiere el calor de este y nos permite difuminarla con gran facilidad.




También están muy de moda los JUMBO, que son sombras en crema pero en formato de lápiz. Este tipo de sombras son cómodas de usar por el formato que tienen pero en mí opinión tiene muy poca pigmentación, al aplicarla en el párpado y difuminar tienes que volver a retocar color porque pierde mucho. 

Existen gran variedad de marcas en el mercado con este tipo de formato de sombras en crema.








Sombras en CREMA : estas son el formato de toda la vida.

En este tipo de sombras debes aplicar muy poquita cantidad, dejar secar y volver aplicar más cantidad si quereís que el color sea más intenso.

Las hay en muchas marcas:






 Yo he probado las de Channel y MEEEEE SUPEEERR ENCANTANNN!!!  y también las de Essence (que la verdad es que no me terminan de convencer , ni por la textura , ni por la duración)


Aquí os dejo con algunos maquillajes que podéis realizar con este tipo de sombras y como quedan!!!   


¡¡ HASTA LA PRÓXIMA!!



Podéis comenzar con un maquillaje más sencillos , tonos tierras o incluso añadirle algun toque de color o un toque de dorado a la mirada, y si lo queréis como maquillaje de noche podéis añadirle un toque de marrón al final del párpado para darle profundidad .






O incluso jugar con la escala de grises y realizar diferentes ahumados , como esté:


Si lo que queréis es impresionar, podéis animaros y realizar cualquiera de estos otros maquillajes , con diferentes tonalidades y añadiendole el sutil toque del eyeliner



Poneros manos a la obra y me contáis que os parecen este tipo de sombras.


BESITOSSSSS 


2 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho este tipo de sombras, sobre todo las que son en jumbo. Me parecen super cómodas y me dan mucho jueo. Además, las de larga duración sirven como prebase y potenian las sombras que apliques encima.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las de Maybelline son estupendas y baratas!!! tambien me gustan las de BENEFIT y los Aqua cream de MAKE UP FOREVER, sin embargo los paint pot de MAC no me acaban de convencer..... Un beso

    ResponderEliminar