viernes, 3 de enero de 2014

3º Pedido para Reyes

Hola Indyanas!!

¿Que tal habeís pasado las Navidades?


Las Navidades estan tocando el fín y ya solo queda un día grande (para aquellos que lo disfruteís como niños) , a mi el dia de los Reyes me encanta, tengo corazon de niña aun, jajajajajaja ...



Y hoy veremos el último pedido de Reyes para este año.

En esta ocasión me he decantado por un producto de la marca BENEFIT , es una marca cara y es por eso por la que la añado a mis queridos Reyes Magos , que son los que nos pueden traer cosas así (a mi por lo menos).
Es uno de mis productos deseados de esta marca (uno de ellos , tengo ganas de alguno que otro mas que ya os iré contando) desde que el pasado mes entre en la tienda de shepora de córdoba y ME ENAMORÉ !!  
 Y es normal porque ¿lo habeís visto?  
  
pues aqui os dejo con él , luego me contareís si no os a gustado tanto como a mí.

La marca Benefit tiene una gran gama de coloretes, seguro que muchas de vosotras ya las conoceís,y tienen un colorido y un acabado EXPECTACULAR , de ahí su precio.



Del que os voy hablar hoy es uno de los lanzamientos mas recientes de la marca, y tambien uno de los más conocidos últimamente.

El blush ROCKATEUR: al igual que los demás coloretes de la marca se presenta en un packaging cuadrado de carton duro y con espejito, incorporada con una brocha plana (es estupenda para llevarla en el neceser del bolso y es muy suave).
Personalmente a mí es lo que más me gusta de este blush!!  Me atraen los polvos bronceadores y blush con packaging PRECIOSOS!!  ES MI PERDICIÓN (como ya sabeís)!!


Mmmmmmm  ... y el OLOR , chicas teneís que olerlo tiene un olorrrr  ...

Tiene la palabra "rock" grabada en relieve.Y su color es rosado con brillo dorado (el brillo o shimmer por lo que me han comentado varias bloggers se quita al usar la primera capa del colorete , y luego queda el color, todo por igual, que apreciamos en el centro.

El tono que podemos apreciar al swatchearlo es , como la misma marca lo define, un oro rosado, el rosado es como envejecido- amarronado. No es un tono que se pueda apreciar mucho, pero nos da un aspecto de buena cara , y su luminosidad es increible.

Tiene una textura muy cremosita, a pesar de ser en polvo. Tiene muy buena duración e incluso con altas temperaturas permanece intacto.


Al igual que todos los coloretes de la marca, este se presenta en un packaging cuadrado de cartón duro con espejo, el nombre grabado en relieve - See more at: http://www.abeautyandhealthylife.com/2013/09/rockateur-de-benefit-swatches-y-review.html#sthash.jfRfH4xH.dpuf

La cantidad de este colorete es de 5 gr. y el precio 35 euros aproximadamente. En este aspecto puedo decir que me parece mal ... en tiempos de crisis no se puede subir los precios y encima bajar la cantidad!!! 
Los primeros coloretes de Benefit eran de 11 gr. y valian menos , después lo bajaron a 9 gr. y el precio subio .... y ahora ....  ROCKATEUR .... NO SEÑORES DE BENEFIT ESTO HAY QUE MODIFICARLO!!

 La pega que le pongo, bueno en realidad yo no le pongo pega porque ya sabia que era un tono más bien claro y no me impresiono, es que el slogan de presentación , como dice mi querida elespejodelabelleza.blogspot.com , lo visten como un colorete con un tono seductor, fuerte, un color que te llamará la atención y luego te das cuenta de que es todo lo contrario ... es un color sutil , suave, luminoso y muy natural...  asi que para aquellas que aun no le tengaís o le penseís adquirir que no os engañen la publicidad!!! 


Esto es todo por hoy ... ESPERO QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS LOS REYES MAGOS!!!


 Y para el día de Reyes ( como ya os adelante por INSTAGRAM ) os dejaré algunas de mis fotos de una de mis sesiones fotográficas!!

ESPERO VEROS POR AQUÍ !!  NO OLVIDEÍS DEJARME VUESTROS COMENTARIOS!!

  BESITOS.  INDYA

5 comentarios:

  1. Me encantan estos coloretes!!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos, no tengo ninguno, pero el Rockateur, es divino!un besazo guapa!espero que te traigan muchas cosas!muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felices reyes a ti tmb wapa!! ya nos contaras q te han traido!!

      Eliminar
  3. Ai! Que bonito es el color! No conocía este nuevo producto, pero me alegro que aclares des de un principio lo que la publicidad dice y lo que verdaderamente es. Me parece muy amable por tu parte, en serio :D Sobretodo porque yo soy de esas que pueden conquistarme con la publicidad y eso no se hace!! xd
    enfin! El color es precioso! Espero vértelo puesto prontito!!
    Feliz dia de reyes guapa!
    un besitoo!!!

    ResponderEliminar