lunes, 27 de enero de 2014

Tus fijadores para el maquillaje ... y dura , y dura ...

¡¡Hola  a tod@s Indyan@s!!

¿Como estaís?
Hoy os vengo hablar de otro truquito del maquillaje o de los profesionales del maquillaje ... 


 ¿QUE HACER PARA QUE TU MAQUILLAJE DURE MÁS TIEMPO Y EN PERFECTAS CONDICIONES?

"He ahí la cuestión"

Pues bien, es muy sencillito. Tenemos varios productos que nos pueden hacer esta función. 
Por una parte fijadores de spray , las prebases (las vimos en el anterior post , estas pueden ayudarnos a que nuestro maquillaje nos aguante más tiempo) y por último, no por ello menos importante (para mí es el mejor y el que no deberia faltar en un maquillaje) los polvos translucidos.



Comenzamos por el Spray Fijador: estos pueden aplicarse antes de maquillar o bien una vez aplicada la base de maquillaje. El formato , por supuesto , es en spray. Su efecto es como "el pegamento" nos proporciona una capa en la piel que hace que la base se adhiera al rostro.
También hay algunos sprais además de darle ese uso funcionan para eliminar los brillos, otros son refrescantes para el rostro e incluso hay algunos que aplicandolos en los pinceles el pigmento de la sombra se fija más y su pigmentación en el rostro es mayor (nos aporta más color a las sombras).

1. Fijador de Stage Line   2. Fijador de Mary kay    3. Fijador de Kiko    4. Fijador de Mac

El 1º es el que llevo usando desde hace muchos años para mis maquillajes, he probado el 2º de Mary Kay que también esta muy bien pero me sigo quedando con el de Stage, esta mejor de precio y su duración es mayor.
El 3º es de Kiko y tengo que deciros que me gusta pero no me hace mucho efecto ,como haya muchos cambios de temperatura no me aguanta mas de 3 o 4 horas. Y el 4º es el HIPER FAMOSO de MAC que os le he puesto por sus buenos comentarios pero en realidad yo aun no he tenido el placer de probarlo... ya me contareís la que lo tengaís (abajo espero vuestro comentario ;) )

También si preferis podeís haceroslo vosotras misma. Aquí os dejo un video tutorial de como haceros vuestro propio Spray Fijador.



Las prebases de rostro tambien nos pueden hacer el mismo efecto que el spray , solo que necesitarian el complemento del fijador (depende del tiempo que queramos mantener ese maquillaje intacto) , porque sino la duración seria inferior.



Y uno de mis productos ESTRELLAS son los Polvos Translucidos, esto de translucidos es porque no te aportan color solo te matifican el maquillaje y hacen que forme como una pelicula protectora 
encima de la base de maquillaje para que esta dure más.

Los tenemos sueltos o compactos, yo prefiero los sueltos porque se trabajan mejor.

Y también los tenemos con color, por si teneís que subirle el tono al maquillaje o si los quereís usar para contornear , y asi haceis un 2 x 1 (que esta muy de moda  jijijij)


1. Polvos sueltos de Peggy Sage  2. Polvos sueltos de Catrice  3. Polvos sueltos de Yves Rocher  4. Polvos Compactos de Madera

El 1º es un polvo translucido de la marca Peggy Sage, le he usado mucho y la verdad es que me encantaba hasta que llego el 2º que ha desbancado a todos los demás , es el Prime and Fine de Catrice sin ninguna duda es el mejor que he tenido por muchas cosas que os contaré el próximo día , en el que haré una Review sobre este producto (porque me gusta , como lo aplico, con que lo aplico ...), el 3º son los polvos de Yves Rocher tambien sueltos y translucidos que son muy finos y dan muy buenos resultados y los 4º los de la Marca Madera , antes venian sueltos y me ENCANTABAN , era los que siempre usaba , por lo finos que eran , el olor y su facil aplicación pero ahora ya vienen todos en compacto , por lo menos por mi tierra :)
Madera es muy buena marca y los compactos son excelentes tambien pero los prefiero para el uso de contornear exclusivamente.

Bueno aquí teneís  mis fijadores del maquillaje favoritos.

¿Cuales son los vuestros?


Un besito , y hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Yo no utilizo fijadores, pero seguro que me animo.
    Pasaté por mi blog que tienes una sorpresa!
    http://stepbystepb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo me decanto por los polvos translúcidos que, como bien dices, ayudan a matificar la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Amo el Fix+ de MAC, incluso para antes del maquillaje!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar